RADISSON BLU RESORT MALDIVAS
El Radisson Blu Resort de Maldivas, es un resort de 5*, también conocido como el Resort del Amor. Un hotel de lujo, idílico para que las parejas pasen una estancia romántica o celebren su viaje de novios. Ubicado en la isla Huruelhi, en el Atolon Alifu Dhaalu, un atolón al suroeste de la capital, Male, con unas villas sobre el agua en forma de de corazón.
LOS ALOJAMIENTOS MÁS ROMÁNTICOS DE TODA MALDIVAS
Si hay algo que diferencia al Radisson Blu del resto de alojamientos de Maldivas, es sin duda sus villas sobre el agua en forma de corazón. Todas las villas dibujan un perfecto corazón. Pues bien en este entorno tan maravilloso hay la posibilidad de alquilar diferentes tipos de villas.
Desde Villas sobre el agua hasta Villas en la Arena. Mi recomendación, la gracia de esta isla Huruelhi, es estar alojado en una de estas villas sobre el agua, si prefieres estar en una villa sobre la arena, entonces te aconsejo que busques otra isla privada dónde alojarte.
Pues bien en las Villas sobre el agua, las hay desde 2 a 4 personas. Algunas de ellas con piscina privada. Unas villas de 220 m2, que cuando la reserves pide que tengas vistas al atardecer. Es decir, desde tu villa y/o piscina puedes ver como se pone el sol delante de ti mientras te tomas una copa de champán.
Si buscas algo más exclusivo, alójate en en Suite de Lujo. Una suite con 375 m2, piscina privada y 2 dormitorios. Un auténtico lujazo para ir en pareja o compartir en familia.
Para las familias también disponen de Villas de 355 m2 ideal para 4 personas. Aunque este resort ofrece esta opción familiar e incluso disponen de club infantil, en nuestra opinión, este resort es por y para los enamorados.
SERVICIOS DEL RADISSON BLU MALDIVES
Además de las excelentes villas, el radisson blu dispone de innumerables servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible. Entre estos servicios, cabe destacar sus 2 piscinas al aire libre, su spa, su salón de yoga o sus establecimientos hoteleros.
Para desayunar te recomendamos Raha. El restaurante informal de la isla. Para la cena, de 7 de la tarde a 23:00 h date el gusto de comer pescado y marisco en Alifaan. En este restaurante también es posible comer comida mediterranea.
Y sólo 2 días a la semana vente a cenar a Kabuki. Posiblemente el restaurante más exclusivo de toda Maldivas. Durante 2 días a la semana los mejores chefs europeos y de sudamérica elaboran sus platos sobre una base de cocina japonesa. Además en un entorno idílico, dónde esta cena es la más romántica de todas. Recuerda reservar con antelación. Es uno de los principales atractivos de las islas, y los turistas adinerados como tú, reservan con antelación para no perderse esta experiencia única y maravillosa.
El laboratorio es un espacio culinario que también abre 2 noches. En él, con una capacidad de hasta 15 personas está más pensado para una degustación o catas de vinos.
Y para tomar algo te recomiendo el bar Mahurab. En él puedes tomarte un coctel a pie de mar o un buen vino mientras acaricia tu piel la brisa marina. De día el bar informal a pie de piscina es el come y late. Te recomiendo que cuando apriete el sol te tomes un delicioso helado.
También puedes tomar algo, tanto de día como de noche el el De crusoe. Inspirado en la novela de Robinson Crusoe, aquí las vistas al Océano Indico son espectaculares.
Y pese a ser todos estos bares y restaurantes una maravilla, tú quieres más intimidad. No hay problema, durante las 24 del día te pueden servir la comida en tu propia Villa.
EXCURSIONES DESDE HURUELHI
Las excursiones más típicas en este atolon son el avistamiento de delfines o del tiburón ballena. Un tiburón ballena que puedes verlo durante todo el año. Además practica snorkel o buceo en Kandu. en este canal de 30 metros verás tortugas, manta rayas e infinidad de peces.
Otros lugares cercanos a visitar son la mezquita de Fenfushi. Una Mezquita de coral con más de 400 años de antigüedad. O la cercana isla local del Maamigili dónde ver la vida autóctona.
No me extiendo más hablando sobre las excursiones, porque en todas las islas de Maldivas prácticamente siempre es lo mismo. Los atractivos turísticos siempre son similares y están relacionados con el mar.
¿COMO LLEGAR A RADISSON BLU RESORT?
Para llegar a Radisson Blu Resort la manera más rápida y cómoda es hacerlo mediante hidroavión. El hidroavión lo tomarás en Male y te llevará hasta la isla local de Maamigili. Este trayecto surcando los cielos es una experiencia inolvidable. Ir sobrevolando viendo bajo tus pies las diferentes islas y atolones es una sensación que has de experimentar al menos una vez en la vida.
Los precios de los trayectos en hidroavión tienen un coste que ronda entre los 600 y 100 euros. Así que si tu economía no se puede permitir este capricho, entonces toma una lancha rápida. Para contratar la lancha rápida haz click aquí. En este caso, el trayecto te costará menos de 60 euros, y tardarán unas 2 horas.
Espero te sirva toda esta información para que te tengas una visión profunda y pormenorizada de este resort del amor.