CINNAMON VELIFUSSI RESORT
Resort Cinnamon Velifushi es una experiencia paradisíaca de lujo que te transporta a momentos mágicos. Situado en la isla Aarah en el atolón de Male Sur, a ta sólo 30 minutos en lancha rápida desde su aeropuerto. Ya esa travesía en barco es una experiencia en sí misma. Disfruta del viaje con las vistas panorámicas del océano Indico y la belleza de ese atolón
Siendo un resort de 5* que está deseando de atenderte de lujo tanto por el entorno, como por las instalaciones como por la amabilidad de su personal.
ATARDECERES EN CINNAMON VELIFUSHI
Hagas casi la actividad que hagas, te recomiendo que la lleves a cabo al atardecer. ¿por qué? porque este resort de Aarah tiene una de las mejores puestas de sol de Maldivas. Y es por ello que desde Cinnamon lo aprovechan al máximo.
Para ver la puesta de sol desde el mar tienes dos posibilidades. O bien lo ves mientras navegas en crucero o también puedes verlo desde una pequeña embarcación de vela. Desde el dhoni, una embarcación a vela tradicional puedes ver desde bandadas de delfines hasta tortugas gigantes. Todo ello mientras el sol va bajando lentamente hasta que se pone por el horizonte.
Y si eres de los que le gusta la pesca, al alba es el mejor momento para subirte a nuestra embarcación a vela y acompañado de la tripulación pescarás la cena de mañana.
¿QUE HACER EN AARAH?
Además de las típicas actividades como es el snorkel y el buceo, ya ves que este resort de 5* se caracteriza por ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes. Otra de estas actividades es el paseo en Canoa. Alquila una canoa simple o doble y date una vuelta por el lugar.
Sin olvidarnos de tomar el sol en Aarah beach, hacer una visita de medio día o día entero con cena incluida a la deshabitada isla de Hideaway. Sólo de ti depende como de apasionada y romántica será tu día especial. ¿solo unas cuantas horas? ¿o te quedas hasta cenar en la arena de la playa con sólo la luz de la luna y unos cuantas luces de baja intensidad
De hecho con toda su oferta de actividades me parece una isla muy romántica que se acerca mucho a Radisson Blu Resort, la isla en forma de corazón. En realidad creo que ofrece muchas más actividades love, lo único pues que sus cabañas no son en forma de hearth.
ALOJAMIENTO EN LA ISLA AARAH
El resort Cinnamon Velifushi ofrece 2 tipos de alojamiento. Desde sus lujosos lofts a sus exclusivos bungalows. Tienen tan claro que son tan especiales que aplican la regla del 5. Un hotel de 5* con un mínimo de 5 noches para alquilar. Y es que al estar tan cerca de Male, la demanda es alta.
Los lofts son de más de 70 m2 con todas las comodidades que te puedas imaginar. Con una capacidad máxima de 2 adultos y un niño.
Sus lindos bungalows son de 65 m2 para brindar el máximo confort y privacidad a los huéspedes. Siendo posible el hospedaje de 3 adultos.
GASTRONOMIA EN EL CINNAMON VELIFUSHI
La experiencia culinaria en el resort Cinnamon Velifushi es simplemente excepcional. Con varios restaurantes y bares para elegir, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de sabores internacionales y locales.
Te recomiendo que visites el restaurante Aguja. Ahí puedes probar la gastronomía local. Te sugiero que tomes aquí sus peces o mariscos. Son de alta calidad además de estar muy bien cocinados. Su restaurante principal es el restaurante Vah. En él se sirve una gran variedad de platos. Desde cocina asiática, platos occidentales o cocina local. Además justo encima tienen el salón Vah, un salón que destinan a bodas, pero cuando no las hay aprovecha para tomar algo ahí, las vistas al mar son espléndidas.
Para tomar algo mas informal ves al bar de la piscina. En el tanto puedes tomar unas copas como picar algo. También en su chiringuito Iru una mezcla de comida y bebida informal te están esperando tanto de día como de noche. Y cuando caiga la noche tómate unos cócteles en el Hama bar o en el propio bar de la piscina.
¿quieres bailar un rato? Pues el Hama y su música ambiente están pensados para que dances hasta altas horas de la noche mientras te mojas los pies por los tobillos. En el caso que quieras centrar tus vacaciones al 100 % en la música y el baile entonces alójate en el Hard Rock Maldivas.
El verdadero lujo del resort Cinnamon Velifushi reside en su servicio impecable y la atención al cliente de primera clase. El personal está altamente capacitado para anticipar y satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, asegurándose de que cada momento sea memorable y placentero. La calidez y la amabilidad del personal crean un ambiente acogedor y relajante que te hace sentir como en casa desde el primer día.
En resumen, el Cinnamon Velifushi en Maldivas es un destino turístico inigualable que ofrece una experiencia paradisíaca de lujo. Desde su ubicación impresionante hasta sus exquisitos alojamientos, pasando por su deliciosa gastronomía y emocionantes actividades.
Esta isla de Aarah tiene todo lo que se necesitas para unas vacaciones inolvidables. Si buscas un lugar para desconectar del mundo y sumergirte en la belleza natural de las Maldivas, este es el destino perfecto para ti. Cinnamon Velifushi promete una experiencia que te dejará con recuerdos eternos de un paraíso tropical.